Guaynaa se apodera de las plataformas digitales con “CHAMA”

musica

Guaynaa se apodera de las plataformas digitales y se apunta otro éxito con su tema mas reciente titulado “CHAMA”, en días previos a ser nominado por primera vez al Latin GRAMMY 2020. 

En apenas 4 días, sobrepasa 2 millones de reproducciones en YouTube y se coloca dentro del YouTube Tendencias Globales: Top 20, se destaca dentro de importantes playlists en las plataformas digitales y abarca titulares de medios de comunicación. 

Esta mañana se dio a conocer que el Guaynabichi se encuentra nominado a la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY: “Mejor Interpretación Reggaeton” por su éxito internacional “Chicarrón” feat. Cauty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@latingrammys @guaynaa @universalmusica @jak.entertainment @republicrecords ???♥???????

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

En su fin de semana de estrenó, “Chama”, canción que cuenta con la colaboración de Lyanno, se ha hecho sentir. Generando gran auge entre fanáticos alrededor del mundo, el tema recibe millones de reproducciones; entre los países más contagiados se encuentran España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Honduras y Bolivia, por mencionar algunos.

Te puede interesar:  Feid cierra el 2020 con dos nominaciones en los Latin Grammy

El tema además engalana las portadas de importantes playlists como TIDAL: La Nueva Ola, Amazon Music: Reggaeton Hoy, YouTube Music: Latin Hotlist, Claro Música: Puro Bellaqueo, entre otras. El #ChamaChallenge estremece a nivel mundial tanto en TikTok como en Triller.

Hace menos de un mes, Guaynaa estrenó su colaboración con Lele Pons en el tema “Se Te Nota”, el cual actualmente cuenta con 52 millones de vistas en YouTube, y se encuentra en el puesto #2 de Spotify: Top 50 México, y #54 a nivel global en el chart Spotify: Top 200. Hoy el tema entro por primera vez en el chart de Billboard: Hot Latin Songs.

Esta nominación al Latin GRAMMY 2020 es un testamento a la influencia que ha tenido Guaynaa en la música urbana en poco tiempo. Abriéndose una vía única a su punto de vista musical, el artista continúa supliendo buena música a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un ? a todas las #CHAMAS que me siguen, en especial a las de Venezuela ?? Las amo! ?♥?

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on