“Ay Dios mío” tiene nueva versión y no es acústica

musica

Karol G es sin duda, una de las mujeres en el mundo del género urbano con más éxito, eso se nota en sus vestuarios, sus carros y varios grandes lujos que se da, todo esto gracias a la música, especialmente las que ha sacado últimamente.

En el mes de julio, Karol G publicó en YouTube su tema más reciente, el cual se titula “Ay Dios mío” y actualmente tiene casi 200 millones de reproducciones, por lo que se puede apreciar un claro éxito, así que la colombiana les quiso regalar la versión acústica a todos sus seguidores.

Esta también fue un gran logro y les gusto a todos los fans, quienes pidieron otra versión, así que Karol G los volvió a complacer y así lo dio a conocer en la cuenta oficial de Amazon Music Latín, pero esta vez es una colaboración con el productor de música electrónica, Surf mesa.

Te puede interesar:  Sonora Dinamita y banda El Recodo lanzan el éxito "Mi Cucú"

En la entrevista le preguntaron lo que se podía esperar de esta exclusividad, a lo que Karol G contestó: “En esta nueva versión, yo quería que el vibe fuera totalmente diferente a la canción original”, asimismo, explicó cómo se le ocurrió la idea de colaborar con Surf Mesa.

“Yo creo que la versión que quedó es increíble. La gente cuando la escuche la va a disfrutar, siento que les va a dar un vibe de estar en un paseo…” Agregó Karol G. Esta nueva versión en exclusiva la pueden conseguir en la plataforma de Amazon Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kid with a laptop ?‍?

A post shared by powell adderley (@surfmesa) on