Matt Hunter regresa con su nuevo sencillo «Suave»

musica

Miami, FL (18 de septiembre, 2020) – Matt Hunter, el joven cantante y compositor con raíces italo-colombianas que crea éxito tras éxito, cuyo estilo pop urbano no solo es contagioso, pero también fresco y vigorizador regresa con el nuevo sencillo, “Suave”. 

Para este tema, el eligió la compañera perfecta, nada más y nada menos que la nueva sensación de música urbana de Venezuela, Corina Smith, marcando la primera colaboración del dúo.

“"Suave" forma parte del álbum que estaré lanzando a finales del año, con esta canción quiero demostrar mi madurez, la evolución que he tenido de niño a hombre”, comentó Matt Hunter.

 

Lee también: Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses de prisión

“Suave” es una canción relevante para los momentos que estamos viviendo actualmente. Capturando la magia que ocurre cuando conoces a alguien por primera vez a través de las redes sociales. Se trata sobre una atracción y conexión que es instantánea, indiscutible y natural. La colaboración fue más allá de cantar frente al micrófono, ya que ambos contribuyeron a la composición junto con Cozy.

 El video para “Suave” fue filmado en la ciudad de Miami, donde figura el icónico paraíso de la ciudad de Key Biscayne, y fue dirigido por Gian Rivera (Death of Gian). También incluye imágenes nocturnas de la ciudad mágica y escenas de estas dos estrellas disfrutando del poder pasar tiempo juntos por primera vez.

Matt Hunter se ha establecido como una de las voces que ha moldeado el futuro de la música latina urbana. Con un sonido pegajoso, que trata temas actuales con los que cualquiera se puede relacionar, se ha convertido en una sensación global que crea un éxito tras otro. 

Ha logrado más de 525 millones de reproducciones y más de 315 millones de visitas en su canal de YouTube, y este es solo el principio para el prometedor joven estrella.