Rauw Alejandro estrena nuevo sencillo “Enchule”

musica

El artista urbano Rauw Alejandro lanzo? hoy su nuevo sencillo, Enchule. El tema cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo.

Enchule es el tercer sencillo de su a?lbum debut Afrodisi?aco que se lanzara? a finales de este an?o.

“Enchule es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfrute? completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director; y la energi?a el di?a del video tambie?n fue increi?ble. Enchule es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, comento? Rauw mediante comunicado de prensa.

 

El video musical del sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de mu?sica, fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido director Gustavo Gus Camacho. En este video, se retrata el significado del te?rmino puertorriquen?o Enchule, que se trata de una obsesio?n roma?ntica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, Pari?s y Egipto en busca del amor.

Lee también: Fallece Winston Groom, el autor de la novela 'Forrest Gump'

El tema sigue los pasos de Elegi? Remix, la colaboracio?n de Rauw con Dalex y Lenny Tava?rez, y Anuel, Di?melo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. La versio?n original de Elegi? junto a Di?melo Flow ra?pidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo ma?s de 199 millones de streams en Apple Music y Spotify.

En julio, Rauw publico? Tattoo Remix junto a Camilo, el cual se convirtio? en su primer nu?mero uno como artista principal en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

Este sencillo ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Peru?, y Platino en Me?xico y Espan?a, al igual que Oro en Colombia. 

El tema ha acumulado ma?s de 129 millones de streams, y el video oficial ha superado los 255 millones de reproducciones.

 Provocando revuelo en las redes, esta cancio?n se ha convertido en un feno?meno de TikTok, apareciendo en ma?s de 2.6 millones de videos creados por los usuarios. El hashtag #TattooChallenge ha generado ma?s de 633 millones de views.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on