Kany García estrena «Titanic» junto a Camilo

musica

Antes de su lanzamiento como sencillo, "Titanic" fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

La letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el «felices para siempre».

Rodado en Miami, fue dirigido por EvaLuna Montaner, esposa de Camilo, y sitúa a Kany García y Camilo en el centro del tema del "Titanic" usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación, informó en un comunicado hoy la empresa de manejo de artistas "La Buena Fortuna Global".

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, "Mesa Para Dos", producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami.

En una entrevista con Efe el pasado 14 de agosto, García dijo que fue un vídeo de una producción complicada por grabarse durante el confinamiento y a la vez con mucha gente en el equipo.

Te puede interesar: Danna Paola anuncia su segundo disco para este 2020

"Tengo muchas expectativas en esa canción "Titanic", destacó sobre este tema de su nuevo disco.

Por último, indicó que estaba "muy feliz" de su último álbum, «aunque todavía no he podido sentarme con mis seguidores» refiriéndose a la imposibilidad de organizar un concierto en directo, algo todavía impensable a causa de la pandemia de COVID-19.

"Titanic" es la continuación del primer sencillo del álbum «Lo Que En Ti Veo» con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

De la misma manera, "Mesa Para Dos" alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Top Latin Albums.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.

Kany también apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres «Color Esperanza», donde participan múltiples estrellas. Las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on