Bruno martini, iza y timbaland presentan “bend the knee”

musica

Y de repente te encuentras con el artista y productor musical de la música brasileñamás escuchada en la historia de Spotify, Bruno Martini, el productor superestrellaTimbaland y la musa de la música brasileña Iza, bailando en la luna. 

Las tres estrellas protagonizan el video de “Bend the Knee”, el primer sencillo y la tarjeta de presentación perfecta para las otras 18 canciones de “Original”, el primer álbum de su carrera en solitario, que Bruno lanza en octubre.

La canción es exactamente lo que presenta el video dirigido por el director Felipe Sassi en los primeros segundos. Impresionante, no te da tiempo para pensar. Y cuando te das cuenta, sufriste un nocaut sonoro con los beats de Timbaland, el groove y timbres irreverentes de Bruno y la participación vocal y exuberante de Iza.

“Las cosas pasaron por casualidad, Timbaland, Iza … Todo sucedió perfectamente. Trabajar con Timbaland es un sueño que hice realidad. Siempre ha sido una referencia y me gusta mucho su trabajo, así como de IZA. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo y todo lo que representa, y cuando hice esta canción con Timbaland y volví a Brasil, supe que tenía que llamar a alguien de Brasil para que se uniera a mí, y la primera persona que pensé fue IZA, cuando le mostré la canción y toda la idea, le encantó y aceptó participar”, dice Bruno.

Te puede interesar:  VF7 abre su corazón con su nuevo tema “De Mi Para Ti”

La canción trata a la ligera del empoderamiento femenino. Esto es evidente en el delicioso video que lo acompaña, donde Bruno es el primer hombre en ser enviado en una misión lunar, pero cuando llega al satélite se encuentra con la diosa Iza, la poderosa jefa, mucho antes que él y el presentador de televisión Timbaland podría imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bruno Martini (@brunomartinimusic) on

En su carrera, Bruno Martini ha lanzado más de 30 singles y posee numerosos éxitos, tanto en portugués como en inglés. Su canción debut, “Hear me Now”, con DJ Alok y Zeeba, se convirtió en el tema hecho por brasileños más escuchado en los servicios de streaming en toda la historia, acumulando más de 470 millones de plays y más de 344 millones de views de su video.

Entre los muchos sencillos de éxito, se encuentra también “Sun Goes Down” (feat Isadora), hoy con más de 70 millones de streams en Spotify y más de 25 millones de views de su video; y “Never Let Me Go”, también junto a Alok y Zeeba, que actualmente tiene más de 154 millones de plays en Spotify y tiene más de 62 millones de views de su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bruno Martini (@brunomartinimusic) on