Pitizion debutará en el escenario de Premios Juventud

colombia

La cantante colombiana continúa alzando vuelo, esta vez debutará con su talento en el escenario de Premios Juventud.

A través de su lírica promete empoderar a la mujer desde su género musical, el cual trae consigo los cimientos familiares, amor, desamor, empoderamiento femenino por medio de sonidos caribeños de su natal, Colombia.

Esta oportunidad será trascendental tanto como lo ha sido la travesía de su primer material discográfico, un EP autobiográfico en el que va contando diferentes experiencias, mismas que miles de fans alrededor del mundo han convertido en himno por medio de redes sociales, challenges de TikTok o simplemente para acompañar panorámicas. Pitizion se estrena en PJ, una plataforma de las más importantes de la industria musical, pues reconocen lo más selecto de la música latina por medio de una ceremonia que impone tendencia.

Pitizion en marzo gracias a su inspiración tuvo más de 5 millones de reproducciones en Spotify, una noticia que toma con mucho agradecimiento y que nos reveló por medio de una charla en zoom.

Te puede interesar:  ¡Mau y Ricky preparan una gran sorpresa para Premios juventud!

“Agradecida, contenta, te hace sentir que vas por buen camino, te hace sentir que poner tu vulnerabilidad en una plataforma, tiene resultados también buenos, porque claro, al inicio uno dice bueno vamos a ver que opina la gente, pero también ver cómo las chicas te dicen, hey gracias a ti me siento más fuerte, gracias a ti cerré un capítulo, gracias a ti soy más segura de mi misma, no tiene precio”, dijo a través de una entrevista en exclusiva para Nicaragua a través del programa Ponchando.

La velada está programada para realizarse este próximo 13 de Agosto, por primera vez de manera virtual pero con muchas ganas de continuar elevando a los artistas más destacados del momento en la noche más hot del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PITIZION (@pitizion) on