¿Se besarán Danna Paola y Sebastián Yatra durante Premios Juventud?

musica

Se viene la noche más hot del verano, por supuesto Danna Paola y Sebastián Yatra han dicho presente e interpretarán juntos “No Bailes Sola”, ¡qué emoción!

Recordemos que en el videoclip, ambos a pesar de la distancia por medio de animados, en una de las escenas del video aparecen dándose un beso, pero está vez no podrán bromear y muchos de sus fans están esperando este momento, ¿o no?.

Este tema fue escrito por Danna Paola y debido a la pandemia se vio obligada a reescribirlo y además unirse a uno de los compositores más jóvenes y talentosos de Colombia también han estado en el ojo del huracán porque muchos le adjudican un romance del cual en diferentes entrevistas la autora de “SIETE” ha dejado claro que está soltera.

De lo que si estamos seguros, es que para Premios Juventud, Sebastián le ha hecho una invitación especial y según fuentes le ha dicho: “¡Hey! No bailes sola”, los artistas se unirán este próximo 13 de Agosto durante la primera edición virtual de los famosos premios que este año tienen el lema: El mundo cambia, pero la música es para siempre.

Te puede interesar:  Morat forma parte de "Reversiones", álbum tributo a Zoé con “Labios Rotos”

A estos dos grandes íconos de la música se unirán Cali y El Dandee, con quienes Sebastián Yatra también ha unido su talento para el tema: “Locura”, un remake del clásico “Locura Automática”, un tema al que a los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo junto a Yatra les trae muchos recuerdos de sus inicios y de lo mágico que son nuestros primeros pasos por la escuela de la vida.

Buscando siempre celebrar la industria musical con un evento histórico y lleno de muchas tendencias de la mano de un Take Over, presentaciones, colaboraciones y aristas invitados que estarán formando parte de una de las premiaciones más importantes del medio.

Sebastián Yatra tiene 4 nominaciones en Premios Juventud

Yatra está nominado en las categorías: “Quiero más”, que selecciona al artista al que más siguen a través de sus redes y siempre quieren ver más; “Juntos encienden mis redes”, que premia a las parejas o amigos que comparten sus redes sociales

¿Se besarán Danna Paola y Sebastián Yatra durante Premios Juventud? / Fotos cortesía de Premios Juventud / Univision.
¿Se besarán Danna Paola y Sebastián Yatra durante Premios Juventud? / Fotos cortesía de Premios Juventud / Univision.