David Bisbal presenta su nuevo single «Amor Amé» en una nueva versión

musica

David Bisbal presenta su single ‘Amor Amé’ en una nueva versión, Summer Mix, que aporta valor añadido a la original de su álbum ‘En tus planes’.

“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía.

No pretendemos contar una historia, si no más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip.

Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco “En Tus Planes”, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta.

Esta nueva versión de “Amor Amé” cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G entre otros muchos.

Te puede interesar:  Ángela Meyer a Bad Bunny: "Le sugiero devuelva el premio ASCAP”

David Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Como el propio David Bisbal expresó en sus redes sociales: “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on