Cali y El Dandee presenta «Locura rmx» junto a Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles

musica

En tan sólo dos meses desde su lanzamiento, “Locura” de Cali y el Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial. 

El poderoso dúo regresa, junto con la súper estrella colombiana Sebastián Yatra, y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños de música urbana, Dalex y Justin Quiles, para traernos “Locura Remix” una propuesta nueva de lo que se ha convertido el éxito más grande del año.

Luego del éxito absoluto de la canción de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra, el cual se convirtió en un fenómeno viral desde su lanzamiento en mayo, “Locura Remix” integra la voz del artista latino de R&B, Dalex, junto con las rimas y ritmo del conocido artista de reggaetón, Justin Quiles para darle vida a este sensacional tema, que sin duda continuará resonando en el corazón de las audiencias.

La popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento. 

Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, “Locura” recibió crítica global como un himno de la era actual. 

Te puede interesar:  Bad Gyal presenta nuevo tema “Aprendiendo el sexo"

El remix introduce un ritmo urbano un toque mas profundo convirtiendo a este éxito de la música latina, en un sencillo aun mas emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

Cuando “Locura” lanzó, se convirtió en un éxito inmediato y ha venido rompiendo todo tipo de records desde ese momento. El sencillo ha recibido certificaciones oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, generó más de 80 millones de reproducciones combinadas, y se ha mantenido en la lista de Top 50 virales semanales de Spotify en 19 países, en la lista de Top 200 de Spotify en 17 países, en la lista Top 200 Latino de Apple Music en 11 países, incluyendo Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y España. 

Además, actualmente forma parte de la lista Top 40 Latin Pop Airplay de Billboard, en la posición #34. El video también ha sobrepasado más de 30 millones de visitas en su canal de YouTube.