Katy Perry retrasa la salida de su disco

musica

Los fans de Katy Perry estaban más que ansiosos por el lanzamiento de “Smile”, su nuevo álbum que saldría a la venta a partir del 14 de agosto.

Sin embargo, la artista reveló una triste noticia a través de sus redes sociales, pues informó a sus seguidores que el disco se retrasará algunas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La estrella pop dio a conocer que este aplazamiento sucederá debido a algunos problemas de producción que no podrán ser resueltos a tiempo. 

El lado positivo es que los fieles seguidores de Katy Perry no tendrán que esperar tanto, pues la nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 28 de agosto.

Te puede interesar:  Maluma presenta "HAWÁI", el nuevo sencillo de su disco "Papi Juancho"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Odio tener que lanzarles estas malas noticias como una torta en la cara, pero si hay algo que me ha enseñado el 2020 es no aferrarme a los planes. Debido a inevitables retrasos de producción, mi disco ‘Smile’ será lanzado dos semanas después, es decir, el 28 de agosto", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Para compensar este pequeño retraso, Katy Perry dijo que cada domingo, hasta el lanzamiento de “Smile”, realizará encuentros virtuales con sus fans, y en algunos de ellos compartirá detalles de su disco, incluso adelantará algunas de las canciones inéditas y sesiones en vivo para responder preguntas, así como hablar de su embarazo, pues está en espera de su primera hija junto a Orlando Bloom

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on