Taylor Swift sorprende con maravilloso álbum «Folklore»

musica

24 de julio, 2020 – La mayoría de las cosas que Taylor Swift había planeado para el verano de 2020 no terminaron sucediendo, pero … hubo algo mágico que sucedió, el lanzamiento sorpresa de su octavo álbum de estudio, folklore.

"Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento perfecto, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado", dijo Taylor. “Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías ponerlo en el mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Este espectacular álbum de 17 canciones fue producido por Aaron Dessner, Jack Antonoff y Taylor Swift y presenta una colaboración musical con Bon Iver. Las ediciones de CD, vinilo y cassette del álbum contarán con una pista adicional.

Te puede interesar:  Así celebra su décimo aniversario One Direction

"Cardigan", el primer lanzamiento oficial del folklore, también se lanza hoy. Está escrito por Taylor Swift y Aaron Dessner y producido por Aaron Dessner. El video musical que lo acompaña fue dirigido por Taylor Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Folklore tracklisting

  1. the 1
  2. cardigan
  3. the last great american dynasty
  4. exile (featuring bon iver)
  5. my tears ricochet
  6. mirrorball
  7. seven
  8. august
  9. this is me trying
  10. illicit affairs
  11. invisible strings
  12. mad woman
  13. epiphany
  14. betty
  15. peace
  16. hoax
  17. (bonus track) the lakes