Bad Bunny lanza en YouTube cortometraje sobre su historia

musica

YouTube Music y la estrella latinoamericana Bad Bunny lanzarán la Historia del Artista en Spotlight, este miércoles a las 11:00 a.m., en el canal oficial de Bad Bunny en YouTube.

Producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado, la historia en Spotlight de Bad Bunny es un retrato psicodélico de la estrella global como ningún otro. 

El cortometraje ofrece un vistazo sobre el mundo más grande de la vida del artista, mientras reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con fanáticos en todo el mundo y utilizando su plataforma para manifestarse en contra de problemas sociales.

Grabado en un centro comercial abandonado en Miami, el minidocumental resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodelia, visuales asombrosos y animaciones a la altura de su genialidad estética.

Esta historia de Spotlight explora todo lo que hizo de Bad Bunny, un artista sin igual, pasando de ser un chico capaz de crear ritmos en Puerto Rico, a una estrella a nivel mundial con fanáticos más allá de solo Latinoamérica.

“Se siente bien el poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”, comentó Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

Te peude interesar:  Letra de las canciones de Bad Bunny por las que fue premiado como “mejor compositor”

En el video de la historia de Bad Bunny en Spotlight, también se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre los problemas sociales que están ocurriendo hoy en día a nivel global, incluyendo sus esfuerzos para resaltar el caso de Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero, durante su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

A lo largo de la Historia del artista en Spotlight, YouTube le da a los fanáticos la oportunidad de escuchar al artista a lo largo de su proceso creativo, cómo lucen sus sueños y su visión como estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

Bad Bunny ha creado una impresionante base de fanáticos en la plataforma, con más de 26 millones de suscriptores en su Canal Oficial de Artista, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube

Además, Bad Bunny logró ingresar en las Listas de YouTube Music en más de 30 países tan solo en este año, alcanzando la posición #1 del Top Global de Artistas hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on