Noreh canta junto a Nacho “ROTO”

musica

El joven cantautor, Noreh continua conquistando el mercado musical, a pocos días de celebrar el 1.000.000 de visualizaciones en YouTube de su tema debut “Visa”, se une a una importante figura venezolana de la música Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” reconocido internacionalmente como Nacho, con “Roto”.

“Roto”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue presentado a los seguidores de Noreh en Instagram como un preview hace un año, mientras el joven cantante pasaba por un mal momento y para su sorpresa fue tan bien recibido que meses después a pesar de haberlo archivado lo seguían pidiendo.

“Roto”, a pesar que transmite un sentimiento oscuro y sincero, es un reggaetón con acordes poco convencionales. Producción de Ivda y Kid, guitarras de Mangus y letra de Noreh, su crew WISEGUYS y el mismo Nacho, grabado durante una de las visitas de Mendoza a Venezuela.

Te puede interesar:  Benne estrena sencillo “NIGHT GARDEN”, junto a Kenny Beats & Bakar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? (@nxreh) on

“Le mostré varios temas incompletos y decidió que fuese ese. Empezamos a agregarle cosas nuevas, escribir juntos. Su aporte más allá de musical, también fue artístico, por lo claro que fue sobre lo que significa hacer música a nivel internacional y lo que eso te hace como ser humano”, comenta Noreh sobre el proceso de creación de esta colaboración que muestra un contraste con respecto a “Visa”.

Para Noreh, Nacho es un gran artista y una escuela al ser uno de los artistas referenciales de Venezuela. “Se ganó mi respeto y respaldo por los consejos y las anécdotas que lo han llevado a este punto”, contó Noreh sobre la experiencia de trabajar junto a Nacho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? (@nxreh) on