Juan de Dios Pantoja estrena nuevo tema “12•19”

musica

El cantante y compositor mexicano, JD Pantoja, el cual viene haciendo olas desde que irrumpió en la escena musical lanzó “12•19”, un tema enternecedor dedicado a su hija, con el que promete robarse el corazón de más de uno.

En menos de 24 horas, el video oficial de “12•19” se viraliza en redes sociales y debuta con 4 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas, #1 en tendencias mundialmente, así como #1 en tendencias en 16 países incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay y #4 en El Salvador, #6 en Estados Unidos, #11 en España y #28 en Canadá.

Aunque al escucharla “12•19” parece ser una canción romántica, este tema habla de un amor puro y profundo, el de un padre a una hija de la que se enamora desde el primer momento en que la ve.

Junto con el estreno, JD Pantoja estrenó un video donde se le ve junto a su hija, mirándola tiernamente y perdido para siempre en ese amor único que sólo puede sentir un padre con sus hijos. En el mismo, se ve plasmada la relación entre padre e hija, sin perder el estilo único que ha llevado al artista mexicano a ser el nuevo a tener en el radar en este 2020.

Te puede interesar:  Christian Nodal regresa con nuevo tema musical “AQUÍ ABAJO“

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja) on

Este nuevo estreno llega tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Hagamos las Paces”, el cual sobrepasó los 14 millones de visitas a tan sólo semanas desde su estreno. Debutando en el Top 60 de videos más vistos del mundo, así como el Top 200 de Apple Music en 6 países.

Con más de 860 millones de visitas en su canal de YouTube y 9.5 millones de suscriptores, JD Pantoja es un talentoso y original artista que trae una propuesta nueva y fresca, y el público lo reconoce. La habilidad de crear éxito tras éxito, lo convierte en una de las caras más prometedoras de la música latina. En “12•19”, los fans podrán conocer un lado más vulnerable de este multifacético artista que viene a conquistar al mundo con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja) on