Katy Perry encabeza el festival «Tomorrowland» virtual

musica

BÉLGICA.- El Festival Tomorrowland, que normalmente se realiza en Boom, Bélgica, ha pasado a ser un evento digital este 2020, el cual se ha hecho llamar ‘’Tomorrowland Around the World’’.

Según información de Variety, el festival promete ser de gran impacto con una experiencia interactiva única, ocho escenarios y más de 60 artistas, incluida la cabeza de cartel Katy Perry.

Programado para el 25 y 26 de julio, el show proporcionará imágenes en 3D desde su sitio web, junto con los fuegos artificiales y espectáculos de láser que se han convertido en la marca registrada del festival, no se requieren gafas de realidad virtual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

El set de Perry ofrecerá imágenes cautivadoras mientras realiza éxitos de todo su catálogo, así como nuevas canciones de su sexto álbum de estudio, "Smile", que saldrá el 14 de agosto.

Te puede interesar:  “Será una bomba”, Maluma y JLo se unen para nuevo proyecto

Aunque Perry se enamora más del género pop, no es ajena a EDM, ya que trabajó con Zedd en "365" y Calvin Harris en "Feels". Además, muchas de sus canciones han sido remezcladas constantemente por algunos de los nombres más importantes del género, incluidos Tiësto, Oliver Heldens, R3HAB y Kaskade. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Más allá de los efectos especiales, el rendimiento de Perry será notable ya que anunció su embarazo en marzo y dará a luz este verano.

Otros artistas en la alineación de Tomorrowland Around the World incluyen Adam Beyer, Afrojack, ANNA, David Guetta, Gryffin, Martin Garrix, San Holo, Steve Aoki y Tiësto. Los boletos se pueden comprar a través del sitio web de Tomorrowland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on