Rauw Alejandro lanza remix de «Tattoo» junto a Camilo

musica

Rauw Alejandro, cantante y compositor puertorriqueño, unió su voz ala del cantante colombiano Camilo para lanzar el remix de la exitosa canción de "Tattoo", un tema musical que regresa con nuevas melodías que le dan un nuevo aire. 

Además, los famosos artistas lanzaron un nuevo video musical que en tan sólo un día suma más de un millón de views en YouTube.  

Con el remix de "Tattoo", Rauw Alejandro buscar darle un nuevo giro a su exitoso tema musical que actualmente tiene más de 184 millones de reproducciones en streaming y logró alcanzar los primeros lugares de las listas de música en diez países, incluidos México, Estados Unidos, España y Colombia. 

En el video de la remezcla de "Tattoo", dirigido por dirigido, Rauw Alejandro y Camilo aparecen divirtiéndose, mientras pasean por el bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de Evaluna Montaner, esposa del colombiano e hija del cantante Ricardo Montaner. 

Con este remix, Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que "Tattoo" ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas de su vídeo musical en YouTube

Te puede interesar:  Karol G regresa con su más reciente estreno musical “¡Ay, DiOs Mío!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on

Tras su alto desempeño en ventas, "Tattoo" fue certificado de oro en Argentina, Colombia y Chile, y platino en Centroamérica, así como doble platino en España, México y Perú. 

Otro destacado tema de Rauw Alejandro es TBT, junto a los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo, y que se encuentra en el primer puesto en el listado de radio de Latin Airplay de la revista Billboard

Camilo, responsable de éxitos internacionales como "Tutu" y "Favorito", entre otros, esta semana recibió la confirmación oficial de TikTok de que se ha convertido en el primer artista latino en llegar a los 10 millones de seguidores en la plataforma.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on