Rihanna aplaza indefinidamente el regreso a la música

estados unidos

La cantante Rihanna ha vuelto a ofrecer noticias muy decepcionantes para los millones de fans que acumula en todo el mundo y que, desde hace ya cuatro años, esperan con impaciencia un nuevo trabajo discográfico firmado por su ídolo. 

Te puede interesar: "Amo mis estrías" Esmeralda Pimentel posó en un sublime desnudo

Ella, por su parte, ha venido asegurando hasta ahora que nunca ha descuidado del todo su labor artística, pero que no tiene intención alguna de precipitarse con el lanzamiento de un hipotético álbum que no cumpla al cien por cien con sus elevadas expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por desgracia para todos ellos, parece Rihanna ha vuelto a paralizar el proceso de composición y producción de su noveno disco de estudio y en esta ocasión de forma "indefinida". Fuentes de su entorno han revelado esta semana que Rihanna no está precisamente inspirada en lo musical, entre otras razones porque tanto su mente como su corazón estarían más centrados en la necesidad de consolidar su imperio cosmético y textil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien", ha explicado un informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Nueva marca

De hecho, el diario The Sun también ha informado este lunes del nuevo movimiento protagonizado por la artista para hacer realidad el objetivo mencionado anteriormente. La estrella del pop habría registrado una nueva marca llamada 'Buff Ryder' y que representará a su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, la cual se integra en su división de artículos de belleza ligada a la firma Fenty.

Recordemos que en el 2017 Rihanna se asocio con la marca de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Voitton) donde la cantante demostró que tiene todas la aptitudes para ser socia de la prestigiosa forma de lujo, y su linea de ropa y ropa interior ha sido un éxito mundial.