Eix se une a grandes artistas del reggaetón en el remix de “Infiel”

musica

La producción audiovisual se llevó a cabo durante la cuarentena y cada artista grabó su parte en solitario bajo la dirección de Abner Maldonado, mejor conocido como Abez Media.

Durante la cuarentena, muchos artistas se han inspirado y han lanzado temas que se han viralizado rápidamente. De la misma forma, Eix se unió a grandes artistas de la nueva escuela del reggaetón para lanzar la versión remix de su éxito global “Infiel”. Eix, Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel le ponen su toque especial a “Infiel Remix” que se lanza bajo el sello de Duars Entertainment.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video oficial se puede disfrutar en el canal oficial de Rauw Alejandro en YouTube donde ya logró superar las 540 mil reproducciones.

La versión original de “Infiel Remix”, producida por Stary y Jay Music, forma parte del primer álbum del artista titulado “Yo soy Eix”. Esta nueva versión reúne a grandes artistas que han llegado para revolucionar el género y fusiona sonidos de R&B con el flow del reggaetón.

Te puede interesar:  Elton John en conciertos semanales por YouTube

Por otra parte, EIX lanzó recientemente la versión remix de su tema “Cómo Olvidar”, junto a los pioneros del reggaetón Ángel y Khriz.  Con este sencillo, la nueva y la vieja escuela del reggaetón unieron fuerzas para crear música que trasciende generaciones y fronteras dándole un giro a la versión original y a la carrera musical de EIX. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SOY EIX ? (@eixofficial) on

Cabe destacar que a tan solo dos semanas de su lanzamiento, el video oficial de “Cómo Olvidar” ya cuenta con más de 500 mil vistas en YouTube. 

A sus 23 años de edad, EIX ya cuenta con una carrera en ascenso y con su versatilidad en el género busca llevar su música a otro nivel.  El pasado mes de abril lanzó su primera producción discográfica “Yo soy Eix”, que contiene 12 temas y se caracteriza por ser muy versátil ya que tiene reggaetón, balada, R&B, dancehall y colaboraciones con muchos artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A U W A L E J A N D R O ?? (@rauwalejandro) on