BTS lanza nuevo videoclip que está reventando las redes

musica

"Stay Gold" es el nuevo single de BTS, con su correspondiente videoclip de acompañamiento, todo un "viaje hacia la luz" que ya es tendencia como ocurre en cada nuevo lanzamiento de la popular banda de k-pop.

La canción forma parte de "Map of the Soul: 7 The Journey", su primer álbum en japonés en más de dos años, que verá la luz en formato digital el 14 de julio y en físico el 7 de agosto.

El título del disco representa el tema del viaje de siete años de BTS, desde su debut en Corea en el 2013. Desde entonces, sus integrantes han vivido alegrías, el éxito, adversidades, retos… y su búsqueda de la respuesta al viaje que no tiene fin.

Incluido en el repertorio del álbum hay dos temas japoneses originales: "Stay Gold", tema central de la serie japonesa "Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa" -que lleva el mensaje "puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre"- y "Your eyes tell", una canción cocompuesta por Jung Kook.

Te puede interesar: Feid se une a J Balvin y Maluma para el remix de "Por fa"

Los éxitos "ON", "Black Swan", "Make It Right" y "Dionysus" se han grabado de nuevo en japonés, mientras que el disco de 13 temas contiene el mega éxito "Lights", "Boy With Luv" en versión japonesa… y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

A inicios de este año, BTS lanzó "Map of the Soul: 7", su más reciente disco en coreano, que ha copado lo alto de las listas (número 1 en Estados Unidos y en Gran Bretaña).

El pasado 14 de junio, la banda de k-pop ofreció un concierto virtual para sus fans debido a la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on