Becky G se une al primer programa virtual Latin Grammy

Por: || || Hora: 4:26 p.m..
fundación cultural latin grammy, chaslas de musica, estados unidos, becky g, estudiantes de secundaria,
Becky G se une al primer programa virtual Latin Grammy / La Voz de Galicia

La cantautora estadounidense Becky G debutará el próximo martes como profesora en la primera edición de un programa de la Fundación Cultural Latin Grammy dedicado a estudiantes de secundaria interesados en desarrollar una carrera en la industria de la música.

La artista, de raíces mexicanas, participará en una sesión de preguntas y respuestas con más de mil estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico, además de ofrecer una presentación musical que se transmitirá de forma gratuita a partir de las 3 de la tarde en el canal de YouTube de los Latin Grammys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

"Estoy muy emocionada de unirme a la Fundación Cultural Latin Grammy durante su primer programa virtual de Latin Grammy En Las Escuelas. Con el transcurso de los años, su labor de cultivar el talento de jóvenes creadores de música y empoderarlos me ha inspirado muchísimo, y estoy muy entusiasmada de unirme a su misión de hacer aportes a nuestra comunidad por medio de lo que más amo, la música", dijo la artista en un comunicado.

Te puede interesar:  Estas son las curiosidades sobre Michael Jackson

El programa forma parte de la iniciativa con la que la Fundación, en conjunto con la Ford Motor Company Fund, ha entregado instrumentos musicales y promovido charlas de reconocidos artistas de habla hispana a más de 7.000 estudiantes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Las escuelas beneficiadas desde 2014 han estado situadas en las ciudades estadounidenses de Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Miami y Nueva York, además de en Buenos Aires, Ciudad de México, y las puertorriqueñas Arecibo, Humacao y San Juan.

 

tags: