Salen a la luz los secretos íntimos de The Beatles

musica

El grupo The Beatles se consagró como una de las mayores bandas de rock inglesas, sin embargo no se escapan de la polémica, recientemente se revelaron algunos de los secretos de las relaciones íntimas de los integrantes de la banda.

Fue mediante una entrevista con el ex Beatle Paul McCartney que reveló algunas de las prácticas que él mismo y sus compañeros tenían.

Gracias a dicha entrevista con la revista GQ es que el cantante reveló algunos secretos que hoy en día están en boca de todos pues, afirmó de acuerdo a la revista que tenían unas sesiones un poco subidas de tono.

Menciona el cantante que los integrantes del grupo se daban placer a si mismos mientras estaban presentes sus compañeros, lo cual hacían en la casa del líder John Lennnon.

Éramos niños pequeños traviesos”, se excusa McCartney. “Era solo un grupo de nosotros […] En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta… ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así… estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, dijo Paul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Beatles (@thebeatles) on

Te puede interesar:  Fallece exintegrante del Grupo Niche: El coronavirus silenció su voz

Inclusive afirmó que no solo estaban los integrantes del grupo sino otros amigos de Lennon, aunado a ello compartió que se sincronizaban y lo hacían al mismo tiempo cuando mencionaban el nombre de alguna actriz famosa de aquella época.

Paul afirma que en efecto puede sonar como algo obsceno sin  embargo que en aquel momento  fue una diversión inocente que ya de adultos al recordarlo se preguntaban si en efecto lo habían hecho pero que no lo tomaban como algo que afectara sus vidas de manera negativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Beatles (@thebeatles) on

En un punto de la entrevista mencionó también que uno de ellos (por un rumor que ha estado durante años) que  George Harrison dejó de ser casto y que al hacerlo mientras estaban en el mismo cuarto pero cubiertos por una manta en donde afortunadamente no se veía nada, al terminar le aplaudieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Beatles (@thebeatles) on