Festival Garnier Green será virtual, Zion & Lennox le pondrán ritmo

Por: || || Hora: 10:34 a.m..
musica, festival garnier green, concierto virtual, zion y lennox,
Festival Garnier Green será virtual, Zion & Lennox le pondrán ritmo / EntornoInteligente

El Garnier Green Fest llevará su séptima edición al escenario virtual, teniendo como artistas protagonistas al dúo de música urbana Zion & Lennox.

A través de la plataforma puertorriqueña, Spyntyx, el binomio reguetonero se presentará el sábado, 8 de agosto, para mantener la misión de este festival eco-amigable, que es concientizar y promover estilos de vida más sustentables entre los puertorriqueños a través del reciclaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

La marca Garnier lo logra en alianza con artistas y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la importancia de generar un cambio en nuestro planeta, de acuerdo con información suministrada. 

Este año se integra Basura Cero que ha colaborado por años con la marca para alcanzar las 52,000 libras de material reciclable que se han recolectado en los pasados seis años.

Te puede interesar:  Ana Gabriel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

Para ser parte de este tan esperado concierto, debe comprar tres o más productos de Garnier de las líneas Fructis, Nutrisse, Fructis Style y Skin Active. Luego subir el recibo de compra a través de la página web greenfestpr.com donde seleccionará la fecha para entregar el Green Bag lleno de material reciclable, específicamente plástico tipo 1 y 2.

Próximamente se anunciarán los diferentes puntos de acopio, que estarán ubicados estratégicamente alrededor de la Isla para entregar el Green Bag y allí se hará entrega de un código único que permitirá el acceso al concierto a través de la plataforma virtual, spyntyx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

 

tags: