Así suena la voz de Danna Paola sin autotune (VIDEO)

musica

Desde chiquita Danna Paola ha demostrado su talento, labrándose un camino en el mundo de la farándula como cantante y actriz, por lo que los fans quedaron sorprendidos cuando salió un video donde evaluaron su voz.

Gracias a la tecnología en las grabaciones, se pudo dar a conocer cómo se escucha la cantante mexicana sin autotune. El experto en producción y manejo vocal David Canek compartió un video en su canal de Youtube en el que comparó la voz de ella al natural y cómo se escucha en sus grabaciones.

Los fans de la cantante se llevaron una sorpresa al descubrir cómo es que la chica logra tener ese estilo en sus canciones más populares.

Canek se sorprendió al notar dos detalles, pues parece ser que la chica no utiliza ninguna intervención tecnológica para alterar o mejorar su voz.

Cabe destacar que la ex-actriz de la serie de Netflix "Élite" también ha participado en teatro musical, lo que es razón suficiente para saber que el talento de la chica no se puede cuestionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Suena exactamente igual, está cantando las mismas notas, las mismas líneas; no ha ningún tipo de diferencia acá, yo no la logro apreciar. Acá te das cuenta cuando alguien es un gran cantante. ¡Es una increíble cantante!", dijo el analista Canek.

Confesiones

La mexicana reconoció que ha tenido momentos complicados durante la cuarentena que mantiene desde hace más de tres meses. La confesión la hizo después del rotundo éxito de su canción "Sola" y de alejarse de los reflectores por varios días para apartarse de los rumores en torno a su vida amorosa.

Te puede interesar:  Cantante Residente le dedica emotivo video a su hijo Milo

Reapareció en sus historias de Instagram y abrió su corazón para compartir los sentimientos que la han embargado a unos días de que cumpla 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Explicó que tomó unos días de descanso de las redes sociales porque era indispensable para su tranquilidad: "Era muy necesario el detox, bastante sanador… ya estoy mejor".

"He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad; pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on