Nicki Minaij Lanza su nueva colaboración musical con el rapero 6ix9ine

entretenimiento

Los intérpretes de esta nueva obra musical han indicado que los fondos obtenidos por esta canción serán donados a “The Bail Project”, organización que ayuda a presos de bajos de recursos económicos a salir de prisión. 

Nicky Minaj a través de sus cuentas en redes sociales, anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo en conjunto con el rapero más polémico del momento: 6ix9ne.

Te puede interesar:Ozuna estrena su nueva canción “Caramelo”

Este nuevo tema se titula “Trollz” y estará totalmente disponible a partir de este jueves 11 de junio junto con el estreno de el videoclip oficial, la canción promete ser un rotundo éxito, el cual hará que cualquiera que la escuche decida ponerse a bailar al ritmo del trap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un fin a los ataques y as3s1n4t0s de afroamericanos por parte de la policía”, escribió la cantante al pie de su publicación, posteriormente utilizo el conocido hashtag #BlackLivesMatter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Fueron dos publicaciones que se hicieron desde la cuenta de la intérprete, donde aparecen ambos raperos usando excéntricos vestuarios (como es de costumbre) de color blanco con detalles llamativos, llenos de colores distintos, brillantes y llamativos, así como la larga peluca de Minaj y las trenzas del chico.

Publicaciones 

Una de estas publicaciones, recientemente hecha, indica que posiblemente la canción se encuentre disponible a partir de las 11.00 pm. Sin embargo, lo que realmente ha captado la atención de cada usuario que ha tenido la oportunidad de ver estas publicaciones es la tobillera de vigilancia que 6ix9ne lleva puesta, debido a su actual situación legal, pues ésta queda totalmente expuesta en las imágenes promocionales.

Como bien conocemos el joven rapero ha tenido bastantes problemas con la justicia del país norteamericano, pues fue el 18 de diciembre del año pasado que recibió una sentencia de 2 años de cárcel, después de testificar contra la pandilla Nine Trey”.

Gracias a esta confesión, el juez a cargo del caso le redujo la condena por ayudar a las autoridades a llevar a prisión a estos violentos pandilleros, esto causó que le perdonaran 13 meses de condena, por lo que el joven se encuentra actualmente cumpliendo su condena a manera de arresto domiciliario