Ozuna estrena su nueva canción “Caramelo”

musica

El estrella de la música urbana, Ozuna, presenta hoy el nuevo sencillo “Caramelo”, y un vídeo que, según se adelantó, lo ubica dentro de un mundo de tentaciones representadas por un grupo de modelos.

Producido por Tainy, José “Hyde” Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz, el tema es un reguetón lento que busca provocar la sensualidad de su millonaria fanaticada a través del baile.

El vídeo fue filmado en Miami, Florida con la dirección de Nuno Gomes, quien ubica al “Negrito de Ojos Claros”, cual “bandolero”, cantándole a su “bandolera” convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

El cuatro veces reconocido por Guinness World Records se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19.

Lee también: 365 DNI: Todo lo que debes de saber sobre Michele Morrone

En entrevista este jueves para el programa “Despierta América” (Univisión), dijo que este tema, así como un álbum completo lo grabó durante esta cuarentena en su bote.

Compartió que este tiempo de distanciamiento social lo aprovecha junto con su familia.

“Estamos viviendo unos tiempos bien difíciles, y hay que aprovecharlos en familia”, comentó.

Otros de sus trabajos más recientes son las colaboraciones con The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el tema “Mamacita”, el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos YouTube. Igualmente colaboró en el sencillo “Fuego del calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Este año el cantante y compositor ha sumado múltiples entre estos, “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

El artista rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Ozuna inició la gira de conciertos “Nibiru World Tour 2020” el pasado febrero con dos llenos totales, uno en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, y otro en el Movistar Arena de Santiago.