VF7 presentará su primer concierto virtual en El Coliseo de Puerto Rico

musica

La estrella juvenil del género urbano VF7, ofrecerá por todo lo alto su primer concierto desde el icónico escenario de El Coliseo de Puerto Rico, donde importantes estrellas de la música se han presentado anteriormente, rompiendo records. 

VF7 hará un recorrido por sus canciones ante un coliseo vacío el viernes 19 de junio. El evento se transmitirá en vivo desde el canal oficial YouTube de VF7

Al igual que muchos interpretes, la joven cantautora sueña algún día presentarse ante de miles de personas en tan emblemático escenario y expresa su agradecimiento tras recibir la oportunidad de realizar su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico y que el mismo se lleve a cabo de manera virtual. 

“Siempre soñé cantar en el ‘Choli’, estoy muy emocionada quiero que sea grande, voy a dar todo de mi para todos mis fanáticos alrededor del mundo” expresó VF7.

Tras el llamado de emergencia de salud mundial obligó a VF7 y su equipo de trabajo a considerar nuevas opciones para continuar compartiendo su música con su fiel fanaticada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VF7?????? Made In PR (@vf7pr) on

“Teníamos una gira confirmada en España, México, Argentina y Chile durante todo el verano, al no poder realizarla por la pandemia vimos en esta serie de conciertos la oportunidad para que la fanaticada de VF7 reciba un poco de lo que es el show que hubiéramos presentado”, expreso Soraya Sánchez, CEO de Sora and Company.

Te puede interesar:  Messi como anfitrión en el nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel

"El Choliseo es conocido internacionalmente como la casa del reggaeton, por eso nos alegramos mucho de poder ser el recinto en donde VF7 realizará su primer concierto. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a esta joven puertorriqueña por abrirse paso en la industria de la música urbana. Sabemos que cosechará muchos éxitos y nos honra poder ser parte importante en el desarrollo de su carrera artística”, Eduardo Cajina, Gerente General CPR. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VF7?????? Made In PR (@vf7pr) on

El concierto virtual es la continuación de “Quarantine Live Concert Series”, la serie de conciertos presentado por El Coliseo de Puerto Rico, el cual inició con la histórica apertura del intérprete del género urbano, Rauw Alejandro el pasado 16 de mayo.
 
El público podrá disfrutar del concierto virtual desde el canal de YouTube de VF7. El espectáculo en vivo dará comienzo el viernes 19 de junio a las 8PM Hora de Puerto Rico. El evento es patrocinado por Sora and Company y El Coliseo de Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VF7?????? Made In PR (@vf7pr) on