Travis anuncia nuevo disco titulado «10 Songs» y estrena sencillo «A Ghost»

musica

El 2020 está siendo un año complicado para todos, la gran mayoría seguimos en casa por la pandemia del coronavirus y alrededor de esta crisis de salud mundial han pasado muchas cosas más, como el asesinato de George Floyd por asfixia en Minneapolis y las muertes de muchos artistas que admiramos. 

Sin embargo, la música nos sigue ayudando en estos días y para nuestra fortuna, Travis trae música recién salida del horno. 

Después de dar una espectacular presentación para recordar como parte del Corona Capital 2019, donde tocaron puro hitazo de toda su discografía, Fran Healy y compañía están de vuelta con un nuevo disco, 10 Songs, el primero de la banda escocesa en casi cuatro años y el noveno de toda su carrera, el cual es sumamente especial por distintas razones, sobre todo porque este álbum se terminó durante esta cuarentena. 

De acuerdo con NME y en palabras de Healy, el disco lo empezaron a grabar en los estudios RAK de Londres. Sin embargo, y como ya lo sabemos, tuvieron que detener todos los planes que tenían. Pero afortunadamente para todos, Fran y los demás miembros de Travis lo acabaron desde sus casas:

Te puede interesar:  Mala Rodríguez estrenó su esperado sexto álbum "Mala"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Travis (@travistheband) on

El resultado es un disco que como su nombre indica, cuenta con 10 canciones totalmente nuevas de Travis. Y por si no fuera suficiente saber que viene en camino un álbum de la banda escocesa, también estrenó el primer sencillo llamado “A Ghost”.

Se trata de una canción casi acústica con tintes electrónicos donde nos hablan sobre ser un fantasma de ti mismo, en lo que te has convertido en todos estos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Travis (@travistheband) on

Travis también estrenó un video animado para “A Ghost”, el cual fue dirigido y dibujado por el propio Fran Healy. En él vemos como un par de fantasmas lo van siguiendo en su vida diaria, como si fueran el recordatorio de todo lo que está haciendo mal.

Según el frontman de la banda, no tenían manera de grabar un videoclip, así que decidió dibujarlo todo, aunque también le sirvió como terapia para no perder la cabeza. 

Pero mejor no les contamos más, inicien bien y de buenas escuchando a continuación “A Ghost”, la nueva rola de Travis que vendrá incluido en 10 Songs, su próximo álbum de estudio que estará disponible el próximo 9 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Travis (@travistheband) on