Lady Gaga acusada de plagio en algunas canciones de Chromatica

musica

La cantante Lady Gaga ha sido acusada de copiarle a Azealia Banks, Katy Perry y Madonna en su nuevo álbum Chromatica, lo cual causó una gran polémica en el medio, pues lo aseguran los usuarios. 

Recientemente Lady Gaga lanzó su sexta producción discográfica Chromatica, el cual logró tener un gran éxito con tan poco tiempo a nivel internacional. 

Ahora este éxito podría correr gran peligro después de las fuertes acusaciones en donde aseguran que la cantante plagió a otros artistas.

El nuevo disco cuenta con 16 canciones inéditas, de las cuales aseguran que varias de ellas tienen grandes similitudes con otras canciones que lanzaron algunos artistas en el pasado. 

Fueron tres de sus nuevas canciones que tienen un increíble parecido con sencillos de Azealia Banks, Katy Perry y Madonna.

La primera que todos notaron el gran parecido fue Sour Candy en donde colaboró junto a la agrupación femenina surcoreana BLACKPINK, pues muchas personas encontraron varias similitudes con la canción “Swish Swish” de Katy Perry.

Te puede interesar:  Ricardo Arjona lanzó su disco "Blanco" de manera exclusiva

Incluso el productor de la canción de Gaga confesó que si tienen parecido porque ambos utilizaban el sample de “What The Say” de Maya Janes Coles.

Por otro lado, algo muy parecido pasa con las canciones de “Alice” y “Anna Wintour” de Azealia Banks aunque hasta el momento no se ha dado ninguna declaración sobre ella .

Pero sin duda la canción que más causó controversia fue Babylon, pues dicen que es idéntica a Vogue, una de las canciones más icónicas de Madonna.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que existe un enfrentamiento entre ambas, pues en el pasado sucedió algo parecido con Born This Way y Express Yourself.

¿Será que Lady Gaga se quedó ya sin inspiración y se terminó su originalidad?