«Rain On Me», el nuevo estreno musical de Lady Gaga y Ariana Grande

musica

Lady Gaga y Ariana Grande logran estrenar su colaboración "Rain On Me" con gran éxito, ambas estuvieron promocionando en las últimas horas el tema mediante sus redes sociales y han causado gran revolución entre sus fanáticos, ya que se trata de un tema pop con increíble ritmo y la fuerza de dos grandes exponentes del género.

Por horas las cantantes estadounidenses han logrado mantenerse en tendencias de Twitter, debido a que el tema fue uno de los más esperados durante este 2020 desde su estreno, logrando unir a dos importantes fandoms; Little Monsters y Arianators.

Hasta el momento, solo se ha lanzado la canción, pues será hasta el día de mañana cuando el video oficial llegue a todas las plataformas digitales, los looks ya han sido mostrados por ambas cantantes en sus redes sociales como promoción al segundo sencillo oficial de "Chromatica".

Te puede interesar:  Calvin Harris revela que estuvo a punto de morir

El audio oficial de la colaboración Gaga-Grande en YouTube ya está por llegar al medio millón de reproducciones a menos de una hora de su lanzamiento, por lo que se cree que logre llegar al número uno del Billboard Hot 100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mañana después de las 12 del día el video oficial de "Rain On Me" será estrenado en todas las plataformas, en este las cantantes han utilizado increíbles atuendos futuristas y oscuros, además, se tiene la expectativa que logre romper el récord de YouTube de 78.1 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on