Julio Preciado muestra su resultado de la prueba de coronavirus

musica

El cantante Julio Preciado fue trasladado al Hospital Country Club de Guadalajara el día domingo por sospecha de coronavirus.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete de música regional mexicana, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on

Ramos ofreció una entrevista al programa Venga la alegría, en donde explicó que el estado del intérprete es complicado.

“Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio Preciado estamos pasando por un momento desalentador, pero tenermos la confianza de salir airosos y adelante”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on

Este martes por la mañana el interprete de “El disgusto” informó por medio de su cuenta de twitter que tenía principio de neumonía, una enfermedad con la que ha luchado desde hace años.

Te puede interesar: Jhay Cortez lanza remix de su éxito "Como se siente" junto a Bad Bunny

“Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, escribió.

Además, comunicó que se le había realizado la prueba para saber si estaba contagiado de Covid-19 y estaba a la espera de los resultados.

Por el mismo medio, Preciado anunció los resultados de sus análisis clínicos, con los cuales confirmaba que afortunadamente no estaba infectado de Covid-19.

"La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos.”, redactó.

Asimismo aprovechó para recomendar a sus fieles fans que sigan las indicaciones de las autoridades y se queden en casa resguardados.