La cantante estadounidense Billie Eilish puso una orden de restricción, como protección para ella y su familia, a un fanático que ha aparecido en diversas ocasiones en su casa y quien no cuenta con ningún cuidado ante la pandemia global por el COVID-19.
Se trata del joven Prenell Rousseau, de 24 años de edad, quien ha tocado en repetidas ocasiones y hasta ha llegado a dormir a las afueras de la casa de la intérprete, siendo removido del lugar en dos ocasiones por la policía local.
De acuerdo con información del portal TMZ, debido a que no pueden hacer nada por considerarlo un delito no violento, la cantante decidió presentar acciones legales.
El padre de Eilish le dijo que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió a las 9 de la noche mostrando "un comportamiento errático".
"Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó", contó Eilish, quien será representada por la firma de abogados McPherson Ltd.
Te puede interesar: Cantante Julio Preaciado es hospitalizado al dar positivo a coronavirus
Según la información del sitio web estadounidense, el fan se apareció un total de siete veces, la mayoría de ellas sin practicar el distanciamiento social ni llevar guantes o mascarilla para prevenir contagios.
Con miedo a que el joven se vuelva a aparecer por su casa, la cantante de 18 años decidió tomar medidas legales junto a sus padres para evitar el acercamiento sin su consentimiento de esta persona.