«Las que no iban a salir», Bad Bunny y su inesperado nuevo álbum

musica

Tras haber superado récords de visitas con su primera transmisión en vivo del año, vía Instagram, el artista internacional multi-platino, Bad Bunny, sorprendió a sus fanáticos en medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Las Que No Iban A Salir.

Haciéndole seguimiento al éxito histórico que ha sido YHLQMDLG, este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, YHLQMDLG, el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Te puede interesar:  Fallece pionero del rock and roll, Little Richard

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en la Isla y las unió todas en un mismo álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

De allí nació Las Que No Iban A Salir, un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de ritmos urbanos. El álbum también contiene colaboraciones con artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Actualmente, YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en los Estados Unidos y el mismo ha sobrepasado más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

En adición, Bad Bunny también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado Hot Latin Songs de Billboard.