Fuego estrena el video oficial de «Flexi»

republica dominicana

Bajo la dirección de Jaime Aquino, esta producción visual fue grabada en Miami, Florida

"Acoge el espectro completo de los sonidos urbanos”

Fuego ha demostrado ser lo suficientemente confiado como para intentar—y capaz de aterrizar—cambios sonoros considerables”

Fuego siempre ha sido un pionero, que comenzó acercando la música latina a un movimiento más americano, que hizo fans instantáneos de su música

Te puede interesar: Ecko estrena nuevo sencillo "La Nota" con colaboración de Cauty y Juanka

Mientras todo el mundo se dedicaba al género urbano, reggaetón, etc. El dominicano-americano comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño con sonidos urbanos americanos y creó su propia avenida musical al lanzar el primer álbum latino de rap “Fireboy Forever II” con el cual cambió la conversación y la percepción sobre lo que debería ser un álbum latino, abriendo una puerta enorme al rap latino y convirtiéndose en el Progenitor del Trap Latino.

Es uno de los artistas más versátiles y sus influencias han marcado la carrera de muchos artistas. También ha perfeccionado su sonido único y se ha convertido además en un prolífico compositor que ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Nicky Jan, Anitta, Dillon Francis Rick Ross Lele Pons, Akon y Pitbull entre mucho otros.