Ecko estrena nuevo sencillo «La Nota» con colaboración de Cauty y Juanka

argentina

Ecko, uno de los raperos argentinos más importantes y reconocidos del movimiento urbano actual, estrena hoy su nuevo sencillo “La Nota”, junto a Cauty y Juanka, quienes también participaron como escritores del tema junto a Ecko, y el productor Lil Geniuz.

“La Nota” es un tema que incorpora los ritmos característicos reggaeton y habla de ese sentimiento que nos invita a bailar, haciendo una paradoja entre el baile y la seducción con letras que dicen, “Si la nota se te trepa, yo se tu encima te trepas, tu sales pa’ la discoteca, buscando que yo te lo meta”. Es una canción que inmediatamente te transporta y con la que indudablemente podrás escapar de la rutina. 

“La Nota” viene acompañada de un video lirico donde se puede sentir cada nota y seguir la cautivadora letra que caracteriza fielmente el carácter y estilo de este original artista que viene haciendo olas desde que irrumpió en la escena. 

Te puede interesar: Morat lanza un videoclip con la participación de sus fans, "Nunca Te Olvidé"

Con tan solo 20 años, Ecko es una de las voces más populares del momento. Tanto así, que su canal oficial de YouTube alcanzó 1 millón de seguidores consolidándolo como uno de los artistas urbanos emergentes con mayor promesa. Su sonido original y único fusiona ritmos urbanos e incorpora toques casi imperceptibles de música electrónica junto con letras directas que hablan de las grandes pasiones de su generación, creando una propuesta musical sin precedente.

Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y los videos de temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de visitas en YouTube. Como uno de los pioneros del movimiento trap en Argentina, Ecko continúa rompiendo barreras y cruzando fronteras con su estilo fresco, directo y original.