“Qué Maldición”, la nueva canción de Snoop Dogg y Banda MS

mexico

Snoop Dogg y Banda MS causaron furor desde el anuncio de su colaboración, que originalmente sería estrenada en un concierto próximo pero decidieron iniciar mayo con el lanzamiento de “Qué Maldición”, que en pocas horas se ha convertido en todo un éxito y ha inspirados los primeros memes del mes.

“Qué Maldición” ha logrado acaparar la atención de todos, desde fans del incomparable Snoop Dogg, los fanáticos de corazón de Banda MS e incluso aquellas personas que no son admiradores ni del rapero o la agrupación de música de banda sinaloense por lo bizarro de la combinación.

Ya sea por curiosidad o amor a la música, todos están escuchando o escucharon al menos una vez “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS, desde su lanzamiento hace apenas unas horas, y como era de esperarse las reacciones y memes no tardaron nada.

Te puede interesar: J Balvin estrenó “Rosa”, el nuevo tema de su álbum “Colores”

El vídeo con el audio oficial de “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizárraga, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de los representantes de la música sinaloense donde ha alcanzado las 171, 580 mil reproducciones desde su estreno.

Mejores memes de Snoop Dogg y Banda MS

Con el lanzamiento de “Qué Maldición” de Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizárraga, la inusual colaboración se ha convertido en trending topic en Twitter y ha acaparado las publicaciones en México.

Checa los mejores memes hasta el momento.

 

 

 

"Naciste tarde para ver dinosaurios, muy pronto para explorar el espacio, pero justo a tiempo para ver a Snoop Dogg con la MS". 

Banda MS y Snoop Dogg volverán a sorprender al mundo en el concierto “Dos culturas, una unión” del próximo 11 de julio en Ontario California, el cual parece seguir en pie, pese a la contingencia por coronavirus.