Banda MS y rapero Snoop Dogg anuncian colaboración musical

mexico

La Banda MS y Snoop Dogg sorprenderán a sus millones de seguidores con su nueva colaboración que está a solo unos días de estrenarse, pues al principio no lo creían pero ahora todo está listo para que sea un gran éxito.

Será el próximo 1 de mayo que esta gran colaboración lanzará la bomba musical que tiene intrigados a muchas personas. 

En los últimos días, la Banda MS ha causado gran revuelo en su cuenta de Instagram ya que publicó una serie de fotografías y videos en relación a la canción que lanzaron. 

Te puede interesar: Arjona regresa "más peligroso" que nunca en nuevo álbum "Blanco y Negro"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

 

Sin duda esta es la colaboración más esperada de todo el año, pues jamás se imaginaban que se fusionaran estos grandes artistas. 

Anteriormente en el pasado mes de febrero habían anunciado que tendrían un concierto el próximo 11 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California. “Dos culturas, una unión”, pero debido a la situación actual no se sabe si podrán llevarlo a cabo. 

En una de las fotografías publicadas se puede apreciar a Oswaldo Walo sosteniendo un cartel y en otra a Alán Ramírez con un atuendo como rapero y bailando como Snoop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

 

¡No fueron rumores! #NosCaeLaMaldición: Drop it Doggy, Dogg", fue lo que escribieron en una de las publicaciones. 

A solo dos días de haber sido publicado el video de promoción, cuenta con casi 100 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de la gente que se encuentra emocionada por esta nueva canción

"ESTOY TAN EMOCIONADA OMG", "Que perrisímoooooo", "Que Padre Va Estar Esta Canción Con @snoopdogg", fueron algunos de los comentarios.