“Medio Día” es el nuevo sencillo de Alejandro Santamaría

colombia

Miami, FL (24 de abril, 2020) – El cantautor colombiano Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencilloMEDIO DÍA”, una canción romántica que está acompañada por el video oficial que grabó durante su cuarentena.

La actual situación global obligó a Alejandro plantearse un bonito reto que dio como resultado esta pieza. La producción audiovisual la realizó con ayuda de su familia, y juntos planearon y realizaron la grabación del video oficial. Santamaría es por primera vez el protagonista en solitario y muestra una faceta muy íntima de su aislamiento.

“MEDIO DÍA” es una canción de una historia de amor a primera vista; es el reflejo de aquel sentimiento que produce tener al frente a la persona con la que se quiere compartir el resto de la vida y disfrutar de cada minuto a su lado. La composición es de Santamaría junto a Nabalez y Mango, los dos últimos también se encargaron de la producción.

Te puede interesar: Sebastián Yatra realiza nueva versión con más amigos que se suman en el nuevo "TBT" remix

Alejandro Santamaría ha estado en constante interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales, y durante la coyuntura del COVID-19 quiere ser portavoz de un mensaje de esperanza para su público y acompañarlos con su música.

El cantautor colombiano celebra también su primera nominación en los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2020 los cuales destacan lo mejor de la música hecha en ColombiaSantamaría está nominado en la categoría "ARTISTA REVELACIÓN".