Alicia Keys estrena tema dedicado a quienes luchan contra coronavirus

estados unidos

La cantante estadounidense Alicia Keys, comparte su nuevo sencillo Good Job, dedicado a los héroes invisibles que luchan contra la pandemia de Covid-19.

El tema fue escrito hace un año por Keys, como un homenaje a los héroes de su vida, sin embargo, la letra se adapta a la situación actual por la que atraviesa el mundo.

Good Job forma parte de lo que será el nuevo álbum de la cantante, que originalmente estaba planeado para su lanzamiento el 15 de mayo, pero se pospuso indefinidamente, al igual que su gira, debido al coronavirus.

 

Te puede interesar: Pearl Jam estrenará "Gigaton Visual Experience" por televisión

Héroes anónimos

Aunque la canción se escribió inicialmente para homenajear a los héroes olvidados que forman parte de la vida de la cantante -como su propia madre, que siendo madre soltera luchó para sacar a sus hijos adelante en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York-,  Keys se dio cuenta de que el mensaje encajaba con la lucha contra la pandemia que estamos viviendo. 

También puedes ver: Charlize Theron hace donación para luchar contra la violencia machista

"Ya sea estando en primera línea en los hospitales, combinando familia, trabajo y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al covid-19 , estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente", comentó la cantante. 

La canción también formará parte para la nueva campaña de la CNN, Heroes, que homenajea a las personas que se han convertido en héroes durante la pandemia