Ana Guerra presenta su nuevo sencillo “Tarde o Temprano”

musica

Ana Guerra regresa después de su disco "Reflexión" con un nuevo single titulado “Tarde o Temprano”, un tema fresco, pegadizo y con muy buena energía que combina matices urbanos y pop-latino. 

La producción corre a cargo de Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes entre otros muchos. 

“Tarde o Temprano” nos regala un mensaje muy optimista lleno de ritmo y positividad al que  acompaña un divertido Lyric Video a cargo de Ricky Furiati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música,  2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. 

Te puede interesar:  “Criminal” de Natti Natasha se convierte en el video con más vistas en YouTube

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

Además, en los últimos meses de este periodo, embarcó junto a Cepeda en la gira ImaginBank, ofreciendo una gran experiencia musical, un espectáculo con una selección exquisita de temas presentados en sus respectivas giras.