«Luna Negra», Prince Royce lanza el video de su nueva canción

musica

Prince Royce estrenó "Luna Negra", canción que forma parte de su más reciente producción discográfica, el álbum doble Alter Ego.

Una producción minimalista, filmada en blanco y negro, a cargo del director Carlos Pérez, que refleja el estado de ánimo y la estética de la canción

El artista se muestra solo, en un gran salón, con varias sillas vacías, más la presencia de una bailarina que aparece y desaparece. 

En las próximas semanas, Prince Royce continuará lanzando los videos como regalo especial para sus fans.

Alter Ego tuvo muy buena recepción por parte de la crítica especializada y se ubicó en los primeros lugares de las listas. 

Sus más recientes cortes "Carita de Inocente" y "Morir Solo", alcanzaron el primer puesto en el listado Tropical Airplay de Billboard.

Te puede interesar: Ricardo Arjona anuncia “Hongos”, el primer tema de su nuevo disco

Royce compuso este álbum a lo largo de dos años con un gran trabajo creativo y de producción. En la primera parte "Génesis" el cantante amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

En "Enigma", se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística e innovadora.

Todas las canciones del disco tendrán su correspondiente video que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on