En medio del aislamiento social por el coronavirus, la música continúa sonando al interior de los hogares.
Ricardo Arjona lo sabe y no da pausas frente a la crisis, pues anunció recientemente el lanzamiento de “Hongos”, primer sencillo de su último disco.
Se trata de “Blanco y Negro”, álbum grabado en los legendarios estudios Abbey Road, en Inglaterra. El artista guatemalteco promete emocionar con un material que gira en torno a la historia de cuatro fans que atraviesan un momento pico en sus vidas.
El intérprete volverá a sorprender nuevamente a su público con “Hongos”, cuyo estreno está previsto para el 28 de abril a través de su canal de YouTube. De hecho, una parte del tema ya fue compartido a través de sus redes sociales.
“Blanco y negro”
“Blanco y Negro” significa el retorno de Ricardo Arjona al terreno de la creación musical. Y este viene marcado por unas intenciones de devolver el afecto y la incondicionalidad de sus seguidores, que se cuentan por millones en el mundo.
Te puede interesar: Miguel Bosé explica porque está en contra de la red 5G
En palabras del cantante de “Historia de taxi”, su último disco “no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música”. “Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, añadió.
Por esa razón, Arjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de “Blanco y Negro”, lugar donde se llevaron una gran sorpresa.