Bad Bunny estrena canción sobre el coronavirus junto a su novia

puerto rico

Bad Bunny ha vuelto a captar la atención de las redes sociales y esta vez ha sido a través del lanzamiento de una nueva canción que ha realizado en compañía de su novia donde ambos hablan acerca del coronavirus y la cuarentena a la que todos nos hemos sometido.

Todo parece indicar que Bad Bunny esta decidido a hacer la cuarentena de sus fanáticos un poco más llevadera pues desde hace un par de días podemos disfrutar del vídeo musical de Yo Perreo Sola, en donde el cantante puertorriqueño se vistió de mujer para protagonizar un sensual perreo que ha enloquecido a todos las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Pero si creías que ver a Bad Bunny vestido de mujer era lo más loco que se podría encontrar en las redes sociales durante esta cuarentena, déjanos decirte que estas equivocado pues el famoso cantante ha querido invitar a su novia a colaborar en una nueva canción donde habla sobre el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Bad Bunny ha querido dar una gran noticia a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram, en la cual anunciaba que junto a su novia Gabriela Berlingeri habían escrito una canción acerca de la cuarentena a la que han tenido que someterse a causa del coronavirus.

La canción se titula “En Casa” y habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se le ha pedido a las personas que se mantengan dentro de casa para evitar contagiarse del coronavirus y finaliza hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.

Fanáticos del puertorriqueño han quedado sumamente sorprendidos con el resultado pero sobretodo por la increíble voz que Gabriela Berlingeri ha demostrado tener durante su participación en esta canción, la cual ha sido estrenada en Souncloud, conocida por ser la plataforma con la que Bad Bunny se dio a conocer en el mundo de la música.