A raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19, quisimos enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo.
Al subir el video en las redes de la banda, notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que queríamos dar. Así, nace la idea de lanzar este sencillo, para dar continuidad a la difusión del mensaje.
La canción sale sin videoclip con la intención de hacer un llamamiento a los fans a ser parte de él, y estará listo tres semanas después. A partir de esto empezaremos una campaña direccionada a dar 3 mensajes muy sencillos:
1. El evidente “quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.
Te puede interesar: Alex Sensation lleva “La Calle” a tu casa con esta mega-colaboración
2. Ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.
3. Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad.
Fans de Morat de todo el planeta! Desde vuestra introspección permaneced atentos a las rrss de la banda y no perdáis la oportunidad de participar en esta particular iniciativa.