Yera lanza junto con Andy G el tema “Que Fluya”

musica

Yera lanza su nuevo sencillo ‘Que Fluya’, una canción que combina el característico sonido ‘Tropical’ junto con un loop de guitarra eléctrica, para crear una balada urbana que podemos disfrutar en cualquier contexto y dedicar a esa persona con la cual queremos que todo fluya y nada influya.

‘Que Fluya’ cuenta con la colaboración del artista barranquillero Andy G, quien ha trabajado en sus últimos lanzamientos con grandes artistas como Jose Matera (Los De Adentro) y Xantos.

Yera se ha encargado de crear un sonido característico como artista y productor, también ha innovado en cada uno de sus lanzamientos y con ‘Que Fluya’ nos muestra el equilibrio perfecto entre una balada pop y una interpretación urbana, que termina dejándonos una canción cantable, dedicable y disfrutable para la audiencia.

Te puede interesar: Alex Sensation lleva “La Calle” a tu casa con esta mega-colaboración

 El video de ‘Que Fluya’ estuvo bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, quienes conocen a la perfección el proyecto de Yera y logran complementar a la perfección la canción con un video sobrio e hipnótico que genera un mar de sensaciones.