Karol G y Anuel estrenan nuevo tema “Follow” grabado desde su apartamento

musica

La cantante colombiana Karol G ha vuelto al ruedo con el lanzamiento del video de su tema “Follow” grabado junto a su novio Anuel AA

En las escenas, vemos a los artistas en su propio apartamento viviendo la cuarentena preventiva a la que se han sumado por la pandemia del coronavirus.

La pareja filmó el video con sus cámaras y teléfonos mientras hacían ejercicios, preparaban comida y se divertían entre juegos, risas, bromas y piscina. Además, otro integrante participa en el video y se trata de su hijo, el perrito de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y es que los cantantes urbanos están aprovechando la mejor oportunidad para estrenar esta canción dado que muchos de sus fanáticos se encuentran en casa cumpliendo aislamiento.

La mejor locación que encontraron fue su apartamento en Miami, con la mejor vista al mar, jacuzzi y todas las comodidades y lujos que tienen los reggaetoneros producto de su trabajo. “Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes”, comentó la artista en su perfil en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El cuarto sencillo de Anuel AA y Karol G 

Después del gran éxito de “Tusa”, Karol tiene el reto de seguir ofreciendo buena música a sus seguidores, que esperaban con ansias un nuevo tema de la artista.

Te puede interesar: Muere por coronavirus el cofundador de Fountains of Wayne

Sin embargo, este no es el primer sencillo que graban Karol G y Anuel AA. De hecho, es el cuarto, luego de “Culpables”, “Dices que te vas” y “Secreto”, los cuales tuvieron más de 800 millones de reproducciones en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La intérprete calentó el ambiente previo al lanzamiento del video publicando un sensual baile en su cuenta Instagram con un costoso chandal de Louis Vuitton. Asimismo, compartió un adelanto en el que salen los tres integrantes de la familia bailando la canción.

Sin duda este es el mejor momento para que artistas y actores lancen sus proyectos, ya que a pesar de las serias consecuencias y el triste panorama que vemos día a día producto del COVID-19, miles de personas tratan de sobrellevar el encierro con música y buen humor.