Cantante de K-Pop finge tener coronavirus y enoja a sus fans

musica

Kim Jaejoong de JYP, ahora se enfrenta a una ola de comentarios negativos en contra de su broma por el Día de los Inocentes, ya que se salió de control al haber mentido sobre haberse contagiado de coronavirus y muchos de los seguidores del cantante de K-Pop no han dejado de comentar hasta recibir una disculpa formal.

Al parecer los seguidores de JYP no tuvieron que esperar mucho antes de que el famoso cantante de K-Pop decidiera compartir su disculpa con todas las redes sociales, asegurando que su intención nunca fue burlarse de la pandemia por coronavirus sino alertar a sus seguidores de cuidarse de ella.

El medio AllKPop, informó que Kim Jaejoong en una publicación con un recuadro totalmente negro en su cuenta de Instagram, fue la forma en la que informó de esta “noticia falsa” sobre su estado de salud, pues tuvo que pasar una hora completa para que el idol declarara que se trató de una broma con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J_JUN ??? ????? (@jj_1986_jj) on

Así se disculpó Kim Jaejoong

Aunque el fandom de JYP se indignó con la falta de sensibilidad del idol del K-Pop, este aseguró que fue su forma de llamarle la atención a todas aquellas promesas que no han tomado las medidas necesarias para prevenir un contagio por coronavirus e incluso sus fans ya habían escrito una ola de comentarios para su pronta recuperación.

Te puede interesar: Pitbull lanza "Creo que ganaremos", inspirado en los que combaten el coronavirus

“No pienso en esto como una broma del Día de los Inocentes. Mi familia y mis amigos se están enfermando y muriendo. Nunca es solo el problema de alguien más. Quería decirles a todos que protegerse a sí mismos también es la solución para proteger a los demás”

Según información de Soompi, el famoso surcoreano de 34 años concluyó su disculpa por cometer el error de tocar un tema delicado y espera recibir el castigo correspondiente por sus acciones, pero sin duda siente que logró hacer un llamado de atención sobre el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J_JUN ??? ????? (@jj_1986_jj) on