Hijo de Rocío Dúrcal es ingresado al hospital por coronavirus

espana

Momentos de angustia está enfrentando en estos momentos la cantante Shaila Dúrcal al dar a conocer que su hermano mayor está internado en un hospital debido a que se contagió de coronavirus (Covid-19).

Antonio Morales es el hermano de la artista y también hijo de Rocío Dúrcal, quien no se sabe cuando ingresó al hospital para enfrentar la enfermedad que tiene a todo el mundo entero en cuarentena para evitar contagios.

"Mi sobrina Abril trabajando con su profe de “writing” ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobretodo a su padre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

"¡Queridos Doctores, por favor encontrar una solución para el coronavirus, primero quiero a mi padre fuera del hospital! Mi enana… te están escuchando todos los doctores! Vamos Bro! Ánimo! Te quiero", dice el mensaje que publicó Shaila.

Mientras tanto los fans de Shaila han mandado todo tipo de mensajes para desearle pronta recuperación a su hermano, pues el virus a afectado a miles de personas en todo el mundo.

Te puede interesar:  Autor del clásico “I love rock ‘n roll”, muere por coronavirus

"Dios lo acompañe y se recupere pronto Tony, No pierdan la Fe", "Mucha fuerza y ánimo para tu hermano y para toda la familia, Shaila", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Europa se ha visto muy afectada por el brote de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Hasta el momento se desconoce la gravedad de su estado, aunque el panorama no es nada alentador. Y es que apenas hace unas semanas el mismo hermano de Shaila reveló que recién acababa de salir de una operación de corazón y que su salud no se encontraba en las mejores condiciones, incluso en aquel momento tomó la decisión de no asistir a la misa que desde hace 14 años se viene realizando para recordar el fallecimiento de su madre Rocío Dúrcal por recomendaciones de su doctor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on