Nesi de “Yo perreo sola” resalta que la fama no es importante para ella

musica

La rapera Nesi, quien colabora con Bad Bunny en la canción “Yo perreo sola”, señaló firme y claro su posición ante la popularidad que está teniendo el último videoclip del ‘conejo malo’ en el que ella presta su voz.

La cantante de 22 años compartió en sus redes sociales una reflexión acerca de la fama y la humildad.

En este mensaje destaca la poca importancia que le da a ser popular, así como los sentimientos que le generan los bienes materiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? (@nesipr) on

“Con lo poco que tengo, apuesto mil veces que soy más feliz que muchas. No tengo que presumir mi felicidad para sentirme superior a los demás, ¿eso es lo que quieren? ¿Seguidores, pauta y fama? Toma, tenla", se leía en las historias de Instagram de la intérprete de “Envidiosas a lo mío”.

Asimismo, resaltó la humildad que posee. "Las que realmente me conocen, saben el humilde corazón que tengo. Total, lo material y la fama no paga las cuentas, la comida ni tu salud”, concluye este mensaje.

Nesi en Instagram

Te puede interesar: “Estoy vivito y coleando”, Leo Dan desmiente rumores de su "muerte"

Cabe recordar que Nesi , también autodenominada “La reina del trap”, forma parte de la escena alternativa del reggaetón en Puerto Rico con su talento para improvisar rimas y por realizar temas propios como “Trap Queen” y “#Mafia”.

Cuando salió el segundo álbum de Bad Bunny, ella le dio las gracias por la oportunidad al intérprete de “Callaíta”.

“Agradecida con Bad Bunny por haberme incluido en su álbum YHLQMDLG”, escribió en Instagram.