Muere por coronavirus famoso DJ de EE.UU.

estados unidos

El artista estadounidense DJ Black N Mild falleció a sus 44 años debido al coronavirus, esto solo una semana después de ser diagnosticado con la enfermedad

DJ Black N Mild, cuyo nombre real es Oliver Strokes Jr., fue diagnosticado con COVID-19 después de presentar episodios de fiebre, uno de los síntomas de la enfermedad. 

Según la oficina del sheriff de la comunidad de Orleans Parish, en Nueva Orleans, el DJ falleció el pasado jueves 19 de marzo, una semana después de dar positivo por coronavirus

DJ BLACK N MILD CORONAVIRUS

El DJ, que trabajaba en la escuela Arthur Ashe Charter School, abandonó la institución el 9 de marzo con una fiebre de 39 grados centígrados. 

Al inició el artista pensó que tenía una simple gripe, pero el 11 de marzo, cuando fue ingresado en el University Medical Center se enteró que su caso era más grave, “Es neumonía no gripe", escribió en sus redes sociales.

El artista Black N Mild falleció a sus 44 años por coronavirus.

Te puede interesar: Familiares de Enrique Iglesias de luto por el coronavirus

Las autoridades de la escuela donde Black N Mild trabajó pidieron encarecidamente a cualquiera que tuviera algún tipo de síntomas (fiebre, tos, que no se sintiera bien de ninguna manera) a quedarse en casa y buscar atención médica

DJ Black N Mild muere por COVID-19

Stokes trabajó con artistas como Drake y Lil Wayne, tuvo un programa radial de mezclas de música en Houston y también fue DJ en varios eventos durante las últimas dos décadas. 

De acuerdo a Billboard, a DJ Black N Mild le sobreviven cuatro hijos. En Estados Unidos se reportan alrededor de 40,773 casos positivos por COVID-19 y 473 fallecimientos. 

Hasta el momento Donald Trump se niega a decretar una cuarentena general y obligatoria en EEUU.

Resultado de imagen de DJ Black N Mild muere por COVID-19